Bienvenidos a Alex y Nadal
Tengo el placer de presentar la web de Construcciones Alex y Nadal, compañía líder en Gran Canaria del sector reparador de aseguradoras y en expansión en sectores como la construcción, promoción y prestadora de servicios en el ámbito insular. Sus más de 20 años de experiencia se han escrito gracias a la dedicación y lealtad del equipo de Construcciones Alex y Nadal, que siempre se ha distinguido por su compromiso, alto nivel de profesionalidad y un excelente servicio y orientación al cliente.
Nuestra compañía se encuentra en la senda del crecimiento, desde una posición financiera saneada y con la fortaleza necesaria para afrontar los retos del futuro. Un crecimiento responsable y fundamentado en la dedicación y talento de las personas de esta empresa.
Las más de 50 personas de estructura y más de 100 en staff, que integramos el equipo de Construcciones Alex y Nadal, vivimos nuestra labor apoyados en una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalismo y transparencia, todos ellos clave para construir un modelo de negocio integrador de personas, sostenible y con gran proyección de futuro.
La mentalidad de expansión de esta empresa nos ha permitido alumbrar grandes proyectos de construcción, reforzar las áreas de actividad primigenias y adaptar la empresa a los retos futuros incorporando servicios y herramientas técnicas para conseguir la excelencia en nuestro trabajo.
Te invito a navegar por nuestra web corporativa, a que nos conozcas un poco más. Tienes a tu alcance saber quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos, nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y nuestras personas, conocer de cerca nuestra actualidad y tener información cercana a cada una de nuestras áreas de negocio. Si lo que ves te gusta, te invitamos a que te propongas para participar como parte de esta familia de luchadores que somos en Alex y Nadal. Esta web refleja nuestro compromiso con la transparencia y con la comunicación con quienes participamos en la noble misión de dar a la sociedad y a los ciudadanos el mejor de los servicios.
La ambición del crecimiento no abandona el carácter y el interés locales, y cada día trabajamos para dar un servicio que crea un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y para la sociedad en general.