Estos valores, presentes desde la fundación de la empresa, han generado las principales ventajas competitivas, que son la base del crecimiento pasado, presente y futuro de Álex y Nadal.
Los valores empresariales, la cultura corporativa y la ética profesional de sus empleados, así como de sus directivos, configuran los pilares básicos que rigen la actividad de Construcciones Alex y Nadal.
Mantenemos un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.
Todas las actividades de Alex y Nadal tienen una clara orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo.
Contamos con personal y mucha maquinaria propia, así como con nuestra propia carpintería.
La presencia continuada en el mercado, y la actividad de su departamento de compras, nos permite ser muy competitivos en la adquisición de materias primas y servicios necesarios para cualquier trabajo, así como el logro de sinergias entre sus departamentos.
La remuneración que Alex y Nadal, junto con el compromiso por la seguridad y la formación continua a sus trabajadores, le permite contar con los mejores profesionales del sector, teniendo la capacidad para captar talento del mercado si fuera necesario.