Nosotros

¿Quiénes somos?

01

22 años de experiencia

Construcciones Alex y Nadal es una empresa constructora y reparadora con más de 21 años de experiencia en el sector de las reparaciones de seguros del hogar implantada en Gran Canaria y con acción en toda la isla.

02

Capacidad

Adicionalmente, Alex y Nadal posee un departamento de obras capaz de asumir la ejecución de grandes proyectos, lo que le permite obtener sinergias significativas que repercuten en la calidad y competitividad de sus servicios.

03

70 personas

Entre personal técnico, administrativo y de producción, propios y en staff somos unas 70 personas que prestan sus servicios para que la excelencia de la empresa sea su seña de identidad.

Instalaciones

0
metros cuadrados

En total contamos con casi 1.000m². Estos 200m² son de oficina para atención al asegurado, despacho de gerencia, oficina técnica y departamento de compras y contabilidad.

0
metros cuadrados

Contamos con un almacén de depósito de materiales necesarios para atender nuestros encargos y también como parking para nuestra flota de vehículos.

Misión

ser un referente

en Gran Canaria en el sector de las obras y las reformas para asumir la ejecución de proyectos de obras tanto civiles como edificatorias y tanto para el sector privado como para el sector público.

Prestando

sus clientes un servicio eficiente, riguroso y honesto basado en la inversión en medios humanos y materiales, que permitan conseguir los objetivos de nuestros clientes a los que se presta el servicio.

Aportando

valor a las obras mediante un control riguroso de los procesos, una planificación ambiciosa pero realista que permita optimizar los tiempos y mejorar la planificación económica del promotor.

Mejorando

de forma continua los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece.

Todo lo anterior sin abandonar su vocación de ayudar activamente al desarrollo socioeconómico de su entorno.

Valores

Los valores empresariales, la cultura corporativa y la ética profesional de sus emplead@s así como de sus directivos configuran los pilares básicos que rigen la actividad de Construcciones Alex y Nadal.

Construcciones Alex y Nadal mantiene un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.

Todas las actividades de Construcciones Alex y Nadal tienen una clara orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo.

Estos valores, presentes desde la fundación de la empresa, han generado las principales ventajas competitivas que son la base del crecimiento pasado, presente y futuro de Construcciones Alex y Nadal.

Nuestro personal

El fundamento de Construcciones Alex y Nadal se basa en la capacidad y calidad de sus personas, siendo ellas una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo, mantenemos el compromiso de mejorar de forma continua sus habilidades, capacidades, compromiso ético y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad. En definitiva, Construcciones Alex y Nadal orienta el talento de las personas que trabajan en la empresa hacia la eficiencia, capacitación, compromiso, especialización y el espíritu de servicio al cliente.

Ingenieros, arquitectos, departamento de topografía y geodesia y aparejadores en plantilla o como personal en staff configuran la capacidad técnica de Construcciones Alex y Nadal y le permite afrontar con garantías de conocimiento cualquier reto que le surja aportando valor a la toma de decisiones y propuestas que implementen mejoras técnicas o económicas a nuestros clientes.

Ventajas competitivas

Construcciones Alex y Nadal cuenta con personal de mucha experiencia y los medios necesarios para el desempeño de su actividad, así como una carpintería de madera propia.
La presencia continuada de Construcciones Alex y Nadal en el mercado de la construcción general y de la actividad de su departamento de compras le permite ser muy competitiva en la adquisición de materias primas y servicios necesarios para cualquier trabajo, así como el logro de sinergias entre sus departamentos.

La remuneración que Construcciones y Reparaciones Alex y Nadal, junto con el compromiso por la seguridad y la formación continua a sus trabajadores le permite contar con los mejores profesionales del sector teniendo la capacidad para captar talento del mercado si fuera necesario.
Scroll al inicio